VALERIA LYNCH Y MARIANO MARTINEZ

La afinidad artística entre Valeria Lynch y Mariano Martínez nació hace algunos años cuando Mariano participó del disco “La extraña dama del rock” que Valeria grabó en 2017. Esa afinidad fue creciendo y Mariano se convirtió en productor artístico de sus siguientes discos y participó en varios shows de Valeria como artista invitado.

El paso de un vínculo musical a una relación amorosa no fue fácil ni inmediato. Pero sucedió. Y fue blanqueado por la pareja a principios de 2020. A muchos sorprendió este romance entre la reina de la canción popular argentina y el líder de la banda de rock legendaria Attaque 77. Pero el amor puede más que los prejuicios o las habladurías, y eso lo van a demostrar con este show “Intimo”.

La intimidad de este show no solo se expresa por ser Valeria y Mariano los únicos artistas sobre el escenario, desplegando sus indiscutibles cualidades musicales. También porque lo usarán como una especie de “living” donde irán desgranando historias y anécdotas de su vida en común. La convivencia inesperada al inicio de la pandemia, la inspiración artística que se dan mutuamente, la cotidianeidad de dos personas que decidieron compartir su vida y su música. Y por supuesto, las canciones, las verdaderas protagonistas de la noche. Los grandes éxitos de Valeria que siempre queremos volver a escuchar y las canciones que hicieron de Attaque 77 uno de los más reconocidos y populares grupos de rock en Argentina y América. Adaptadas a este formato “íntimo”. Un show nuevo, distinto y seguramente irresistible.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.

Ir arriba