UNA NOCHE EN EL HOTEL

Una noche en el hotel es una comedia imperdible para toda la familia, que cuenta con las actuaciones de Iliana Calabro, Pedro Alfonso y la participación de Pachu Peña, Juluieta Bartolomé, Agustín «Cachete» Sierra, Sofía Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás. Dirección de Carlos Olivieri.

Una noche en el hotel cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa (Pedro y «Cachete») que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados.

Buscando ayuda encuentran en el medio de la nada un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones (Camilo Nicolás), quien debido a una confusión los aloja en el hotel, y ahí cambiarán para siempre. Conocerán a Amparo (Calabro), la administradora del hotel, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz (Bartolomé), única heredera y flamante dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther (Pachu), un particular y especial mafioso que quiere el terreno para construir un lujoso Casino.

Sucederá de todo esa noche, hasta la presencia de Melody, la asistente de un hipnotizador (Macaggi) que aporta más confusión a la historia y todos los personajes se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos.

Ir arriba