Serendipia

Por medio del presente comunicado informamos que, debido a reprogramación de agenda que incluye nuevas fechas.

IMPORTANTE: Todas las entradas adquiridas son válidas para el show en la fecha en la que se reprograme el mismo. manteniendo la misma ubicación, no siendo necesario efectuar canje alguno.

Para quienes NO PUEDAN ASISTIR al show por motivos de la reprogramación, informamos que pueden dirigirse al mismo punto de ventas donde las compraron para el reintegro del valor del ticket.

  Muchas gracias por su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.  

“Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada”al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia”cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.