Bien de familia

Por medio del presente comunicado informamos que, debido a reprogramación de agenda que incluye nuevas fechas.

IMPORTANTE: Todas las entradas adquiridas son válidas para el show en la fecha en la que se reprograme el mismo. manteniendo la misma ubicación, no siendo necesario efectuar canje alguno.

Para quienes NO PUEDAN ASISTIR al show por motivos de la reprogramación, informamos que pueden dirigirse al mismo punto de ventas donde las compraron para el reintegro del valor del ticket.

  Muchas gracias por su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.  

Lucía y Joaquín llegan al Mercedes Sosa para presentar su nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.

Luego de cerrar el 2019 con el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a la trayectoria, como ellos prefieren llamarlo, inician una nueva etapa de su carrera con canciones que vuelven a reflejar lo más auténtico del amor filial y de pareja.

Es así, que mientras Lucía brilla protagonizando en el teatro Opera de Buenos Aires el musical «Hello Dolly», Joaquín vuelve a sorprender componiendo y produciendo una historia cotidiana pero que nunca antes habían abordado en su extensa temática de autores u compositores: TRAICIÓN.

Nuevas canciones y clásicos de la música hispanoamérica como Olvídame y Pega la Vuelta, A Esa, Ahora Decide, Valiente, Dímelo Delante de Ella, Me hace falta una flor, Por ese Hombre, Dueña de la Noche, Como le Digo o Vivir sin Ti No Puedo… entre muchos otros, siguen conmoviendo a un público  de todas las edades.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos. Pimpinela.