Bien de familia

Lucía y Joaquín llegan al Mercedes Sosa para presentar su nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.

Luego de cerrar el 2019 con el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a la trayectoria, como ellos prefieren llamarlo, inician una nueva etapa de su carrera con canciones que vuelven a reflejar lo más auténtico del amor filial y de pareja.

Es así, que mientras Lucía brilla protagonizando en el teatro Opera de Buenos Aires el musical «Hello Dolly», Joaquín vuelve a sorprender componiendo y produciendo una historia cotidiana pero que nunca antes habían abordado en su extensa temática de autores u compositores: TRAICIÓN.

Nuevas canciones y clásicos de la música hispanoamérica como Olvídame y Pega la Vuelta, A Esa, Ahora Decide, Valiente, Dímelo Delante de Ella, Me hace falta una flor, Por ese Hombre, Dueña de la Noche, Como le Digo o Vivir sin Ti No Puedo… entre muchos otros, siguen conmoviendo a un público  de todas las edades.

Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos. Pimpinela.