Por medio del presente comunicado informamos que, debido a reprogramación de agenda que incluye nuevas fechas.

IMPORTANTE: Todas las entradas adquiridas son válidas para el show en la fecha en la que se reprograme el mismo. manteniendo la misma ubicación, no siendo necesario efectuar canje alguno.

Para quienes NO PUEDAN ASISTIR al show por motivos de la reprogramación, informamos que pueden dirigirse al mismo punto de ventas donde las compraron para el reintegro del valor del ticket.

  Muchas gracias por su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.  

La famosa psicóloga Pilar Sordo presenta su  conferencia La Mujer de Hoy, tú decides que tus sueños se hagan realidad. ¡Vos creas tu propia realidad!, donde propone nos invita, a la luz de la investigación, a reflejar los desafíos que tenemos todos y trasformar este mundo en un lugar más pacífico e igualitario entre todos.

Los desafíos por la equidad son muchos dentro del ámbito público, ya sea por los sueldos, seguros sociales y jubilación entre tantos otros. El modelo patriarcal dañó a hombres y mujeres y todos y todas tenemos cosas que aprender.

Esta investigación muestra los desafíos internos, privados y públicos que hombres y mujeres debemos incorporar para generar un sistema más igualitario y participativo desde todos los lugares. Es importante desde lo femenino, cambiar la relación con el cuerpo, desarrollar pareja interna y conocer esos enemigos que nos impiden crecer.

Es fundamental entender que el espacio público es compartido y ya no le pertenece a los hombres, que las formas de conquista cambiaron y qué hay que desexualizar la relación hombre-mujer donde no hay consenso y dejar el erotismo para cuando haya consenso entre otras cosas.

Sobre Pilar Sordo:

Pilar Sordo es creadora de la investigación “La magia de ser mujer, la realidad de ser hombre” y autora del best-seller “Viva la diferencia”, de Editorial Planta con 114 semanas en el puesto número 1 del ranking de ventas en Chile; además, el libro fue utilizado en la rutina de Coco Legrand para el Festival de Viña del Mar en 2006 y lleva más de 70.000 ejemplares vendidos en Chile y en el extranjero.