Tras una temporada de verano a puro éxito vuelve Fátima Florez con su nuevo espectáculo “FATIMA ES MÁGICA”.

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

FATIMA ES MÁGICA cuenta con la participación estelar del mago N° 1 de Argentina: Emanuel, quien presenta sus nuevos y sorprendentes grandes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas. También, en esta oportunidad acompaña a Fátima, un artista de lujo, el gran imitador Ariel Tarico, con su divertida paleta de personajes, desde el presidente Macri, hasta el carismático Carlitos Tevez. En unos sketchs super divertidos que harán estallar de risas a la platea desde el comienzo hasta el final.

Completa este tridente genial, otro grande de la imitación, Fernando Samartin, quien también formo parte de ese gran éxito que fue “FATIMA SUPERSTAR”, y que, como no podría ser de otra manera, volverá a emocionar a todos con un poupurrí maravilloso del inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción que suma a su galería de éxitos, como Paul Mc Cartney y Elton John. ¿Y qué podemos esperar de Fátima? … el carisma, la belleza, la simpatía, la versatilidad y el indiscutible talento de siempre, talento que le valiese ser reconocida recientemente en los EEUU como la mejor imitadora de habla hispana del mundo, y ahora también le suma… LA MAGIA.

Si, Fátima se ha propuesto para este nuevo mega show demostrarles a todos el porqué de este título: “FATIMA ES MÁGICA”.

Como su título lo anticipa, la magia está presente en todo momento, no solo de la mano del increíble mago Emanuel, sino también del resto de los integrantes del elenco.