Fabiana Cantilo, La Dama del Rock. ¡Auténtica, descarada y apasionada!, dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, nos invita a un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música.

“Yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar”, canta Fabiana Cantilo cuando entona “Una tregua” uno de sus últimos èxitos. Auténtica, la voz femenina más representativa del rock nacional, presenta su nuevo show esta vez en un escenario de esta capital.

«Me cuesta un mucho ser un ícono. En terapia dije que lo peor que me podía pasar era ser famosa. Te podés volver un poco loco con eso, hay gente que se come el personaje y se vuelve soberbia y otra que se pone muy fóbica. Yo estoy en el medio. Para mí era un juego todo esto», afirma Fabi Tiene en su haber más de 11 discos, plagados de canciones.

Su voz inconfundible y desprejuiciada, nos remite a los dorados ’80s y desde aquello años hasta aquí, nunca dejó de seducirnos con cada álbum y con cada interpretación.