THE PINK FLOYD CONNECTION

The End llega al Mercedes Sosa junto Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd, interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico.

The End. lleva más de 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd. El éxito de los shows llegó a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista respectivamente de los Floyd originales y posteriormente formaron parte. Fue así que en su aniversario número 20 fue se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II”, junto a Durga McBroom, Jon Carin y Guy Pratt, en el Teatro Gran Rex y en varias ciudades de Brasil.

The End, se convirtió así, en la banda precursora de la integración con miembros originales de Pink Floyd.

DURGA MCBROOM 

Durga debutó con Pink Floyd en 1987, en Atlanta, Estados Unidos, en la gira de A Momentary Lapse of Reason. Y fue la única vocalista que continúo girando con la banda hasta el último concierto de presentación de The Division Bell, en octubre de 1994. Tal vez sea más reconocible mencionando que era una de las voces en vivo del tema The Great Gig in the Sky durante ese período de la banda. Durante su trabajo con Pink Floyd se mudó a Londres y formó su propia banda, Blue Pearl, llegando a meter algunos pequeños hits en los charts ingleses. Después de terminar su trabajo con Pink Floyd giró con David Gilmour, hasta que se alejó un poco del negocio. «Mi mamá fue la primera mujer afroamericana que practicó la cardiología en los Estados Unidos. Y cuando yo no estaba de gira cantando trabajaba en su oficina. Mis dos amores verdaderos son la música y el arte de curar. Además, soy masajista, así que estuve trabajando en un resort dedicándome a eso. Pero ahora estoy empezando con un proyecto nuevo, quiero sacar un disco. Así que me estoy concentrando de nuevo en la música»

Ir arriba