MIGUEL MATEOS / 40 años

Miguel Mateos vuelve al Mercedes Sosa en el marco de la gira nacional 40 Años. El cantautor y músico ofrecerá un show que será una retrospectiva, en la cual recorrerá cuatro décadas sembradas de hits, tanto de Zas como de su no menos prolífica etapa solista.

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019, Miguel Mateos propone un recorrido testimonial por lo más sólido de su carrera, en donde interpretará además de los éxitos, un tema de cada uno de sus álbumes.

“En la cocina, huevos”, “Extra, extra”, “Obsesión”, “Malos pensamientos», «Cuando sea grande» o «Tira para Arriba» serán parte de las canciones inoxidables que sonarán en el Mercedes Sosa.

«Mi obra es mi único patrimonio y mi obra son mis canciones; me siento muy afortunado por tener tantas canciones tan representativas de distintas épocas y de distintas situaciones personales en cada persona, no solamente en Argentina sino también en toda Latinoamérica, que ha sido tan generosa con todos nosotros y donde tengo la suerte de seguir girando», indicó Miguel Mateos en una entrevista que ofreció a Télam durante el 2021.

En 2021, el músico decidió celebrar sus cuatro décadas ininterrumpidas con la música, que desanda canciones del exitoso «Rockas vivas» (1985) hasta su último disco «Undotrecua» de su carrera solista.

Miguel Mateos con 40 años de carrera continúa vigente y es uno de los músicos argentinos que conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos.

Una nueva cita con una de las figuras del rock nacional, en un show memorable para viajar en el tiempo.

Ir arriba