FMK / Desde el espacio

Uno de los artistas de la escena urbana latinoamericana más reconocidos de la argentina llega a Tucumán para presentar su primer disco “Desde el espacio”, que incluye temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género, FMK se posiciona una vez más dentro de los artistas más escuchados de la escena urbana argentina y da que hablar.

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en su haber, y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a Maria Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 Millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno.

FMK proyecta seguir insertándose cada vez más en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo, donde podremos vivir en carne propia la catarata de emociones que el artista es capaz de transmitir.

El jóven compositor nos demuestra a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.

Más sobre FMK

Enzo Sauthier nació en Necochea, Provincia de Buenos Aires. Desde pequeño, siempre tuvo en claro que su camino estaba ligado a la música. Comenzó a escribir poesía a los 8 años, y un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento. Esto lo motivó a seguir por el camino artístico, que lo encontraría apenas unos años más tarde creando de la mano del freestyle.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos Perdoname y Ahora no, canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical Argentina y con las cuales alcanzó miles de reproducciones. Hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, de la mano de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido por cada vez más fans.

Ir arriba