EMILIA MERNES

La cantautora Emilia Mernes, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llega al Mercedes Sosa con todo su talento, su imponente estilo y todos los grandes hits de su repertorio. Para su primer recital en el Mercedes Sosa, Emilia promete un impresionante show, con una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas sus canciones para vivir una experiencia inolvidable.

Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas, con éxitos como intoxicao, ft. Nicki Nicole; Como si no importara y Esto recién empieza junto a Duki; Rápido Lento, grabado con Tiago PZK y De enero a diciembre, junto a Rusherking, entre otros.

En marzo de este año, Emilia protagonizó uno de los momentos destacados del festival Lollapalooza Argentina, haciendo vibrar a más de 200,000 personas al ritmo de sus más recientes éxitos. Fue nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de Como si no Importara junto a Duki. Canción por la que recientemente, recibió las nominaciones a “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” en los Premios Gardel 2022.

Actualmente, Emilia está de gira por Europa, donde ya se presentó en el Festival Boombastic en Madrid y el Reggaetón Beach Festival de Marina Dor; en julio tocará en Sala La Daurada de Vilanova I La Geltru (Cataluña), Bilboa Lleida (Lleida), Maleducats Festival (Terrassa) y Boombastic Festival (Asturias), BCM Club (Mallorca), y en septiembre en el Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y el Negrita Music Festival (Santander).

Ir arriba