BHAVI / Cinema

Tras dos años de expectación y trabajo, ‘Cinema’, el primer álbum de estudio del prometedor trapero belga-argentino Bhavi, figura clave en el trap latino, por su estilo es único, su versatilidad con los idiomas y la forma en que se adapta a nuevos géneros, está listo para apoderarse del mundo.  .

Después del persistente goteo de lanzamientos que el artista nos ha dejado disfrutar estos últimos meses, como ‘Espejismos’ junto a Cazzu (un tema que, por cierto, da vibes a Cupido, el grupo conformado por Pimp Flaco), ‘Ya no saben’ con Neo Pistea e YSY A o ‘¿Qué pasó?’ con Khea, el release del álbum nos deja ver, por fin, la obra completa.

El álbum, compuesto por 17 tracks, cuenta con colaboraciones estelares dentro del panorama de la música urbana: GoldLink, Alemán, Cazzu, DrefQuila, Khea, YSY A o Pi’erre Bourne, entre otros varios. Con este último colabora en ‘Cinema’, el tema que da nombre al disco. 

 Cinema propone un concepto onírico a través del cine donde este funciona como conductor de la vida y de la materialización de los sueños que dejaría temblando a Calderón de la Barca.

Con todo, Bhaviboi, tal y como se autodenomina en Instagram, se ha consolidado como una figura indispensable para entender la escena trap actual.

Las cuantiosas colaboraciones del disco dan sentido a la visión del propio Bhavi, que siempre apuesta por la unión entre artistas. En ‘Cinema’ reúne en un solo proyecto a algunos de los más relevantes del panorama internacional.

A partir de la fecha , Dando cumplimiento al DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA N 13/1 del 01/12/2021. Solo podrá acceder a la sala quien posea el  PASE  SANITARIO

Ir arriba