BAGLIETTO VITALE / Celebración 30 años

Sabido es que el Duo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y  hermandad, razón por la cual planean una prolongada celebración!

«Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como Duo, data de 1991,  hoy, en este flamante 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el País (siguiendo los protocolos existentes, obvio), haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

Postales de este lado del mundo fue el primer disco grabado en conjunto en 1991, al que le siguieron Postales del alma, merecedor de un Grammy latino al mejor álbum de tango y No olvides… (disco grabado en vivo). En 2001 sería el turno de Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar que obtuvo el premio Gardel al mejor artista-grupo adulto contemporáneo.

Luego de diez años, en 2010 se juntaron nuevamente para grabar el CD y DVD titulado Más de lo mismo. Y este viernes revivirán juntos las mejores canciones de este vasto repertorio en el escenario que recibió a Vitale allá por el 1987 con el trío Vitale-Baraj-González, un show que Baglietto vio desde las escalinatas.

Ir arriba